PISO FLOTANTE

Lo que debes saber...

Previous
Next

Los pisos flotantes se usan en interior y en espacios sin humedad, como el dormitorio, living, comedor, oficina, pasillos, tiendas entre otros. Existen múltiples opciones a la hora de elegir el piso flotante ideal ya que hay gran variedad de colores y acabados según el estilo y el diseño de los diferentes espacios, acá te damos tips que te ayudaran en la elección.

En cuanto a colores y estética:

Claros: Los tonos claros , como los blancos , dan las luminosidad y aumentan la sensación de amplitud, los grises suelen ser magnéticos y encajan en cualquier espacio mientras los beige dan protagonismo a la madera y combinan con cualquier estilo.

Oscuros: ofrecen mayor calidez y un toque de distinción. Ideales para decoraciones étnicas o ambientes minimalistas. Los tonos rojizos aportan calidez.

Naturales: Recrean la madera , ofrecen un estilo rustico. envuelven tu hogar con la calidez de las maderas mas clásicas, como el roble o el pino.

Tonos especiales: Imitan otros materiales como el metal, la piedra o la cerámica.

 

Sabias que hay diferentes  texturas o acabados:

Lisos: dan un aspecto ligero y suave al tacto.

Porosos: con un brillo satinado.

Estructurados: tienen relieve el cual puede coincidir o no con las betas de la madera,  ideal para crear hacer un ambiente mas rustico.

Sincronizado: Esta reproduce perfectamente el relieve y los poros de cada lama.

Hablemos de los aspectos técnicos según su espesor podrían clasificarse en durabilidad:

5mm (baja)

6mm(mediana)

8mm(alta)

10mm(máxima)

¿Ya sabes lo que deseas?